Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania Cuicuilco abre su clínica veterinaria

KidZania Cuicuilco abre su clínica veterinaria

Un nuevo juego de rol llegó a KidZania Cuicuilco, ya que ahora los niños podrán convertirse en médicos veterinarios y atender a sus peludos pacientes.

Con la idea de enseñarles a los niños cómo cuidar de una mejor manera a los animales de compañía, KidZania se unió con las empresas Ganador y Minino para abrir este lugar, en el que podrán revisar a perros y gatos.

Eso sí, los pacientes, aunque no son reales, están hechos de tal forma que parece que sí lo son, incluso algunos pueden simular la respiración gracias a un mecanismo, así que la actividad está dotada de mucho realismo.

En esta nueva clínica veterinaria, le harán un check-up al paciente, verán sus radiografías, harán su diagnóstico y determinarán qué tratamiento es el mejor para él.

En palabras de Hernán Barbieri, director global de operaciones de KidZania,Este día marca el comienzo de una alianza significativa con ADM, Ganador y Minino y hoy comenzamos a crear grandes y conscientes profesionistas, donde sumaremos a nuevos veterinarios y expertos en la buena alimentación, así como el cuidado de nuestras mascotas que son parte de nuestra familia”.

La nueva Clínica Veterinaria ayudará a impulsar a que animales de compañía tengan una vida digna en casa, fomentando el compromiso y la responsabilidad de los dueños, aprendiendo sobre el cuidado de los animales y el amor que deben brindarles.

Este año, Ganador y Minino celebran 25 años y qué mejor manera de conmemorarlo que colaborando con KidZania para promover la tenencia responsable de mascotas e inculcar dichos valores en nuestros niños y niñas para que perduren en esta y las generaciones venideras”, indicó Paola Delgado, directora de marketing de Pet Nutrition en ADM.

Foto principal: The Coaster Zone

Top