Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Kings Island alista show nocturno de drones y fuegos artificiales

Kings Island alista show nocturno de drones y fuegos artificiales

Por Redacción / TCZ

Bien dicen que una gran fiesta no es tal si no tiene un cierre espectacular, y eso precisamente es lo que está buscando Kings Island con su nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales, con el que este año conmemora los 50 años del parque estadounidense.

Como era de esperarse, el parque de Mason, Ohio, está echando la casa por la ventana con shows creados especialmente para la celebración, una oferta gastronómica que rinde tributo a sus cinco décadas y la venta de mercancía conmemorativa para esta temporada, entre otras cosas.

¡La Bestia ha sido liberada! Reabren The Beast en Kings Island

Y algo muy especial que tendrá esta temporada Kings Island, que abrió sus puertas en 1972, es su nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales llamado “Fun, Fireworks and Fifty  – A Kings Island Nighttime Spectacular”, que iniciará el próximo 28 de mayo y tendrá una duración mayor que su show tradicional.

Foto: Kings Island

Este espectáculo es un tributo para la temporada número 50 del parque. Este show llevará a los visitantes a un viaje lleno de nostalgia a lo largo de las primeras 5 décadas de diversión, emociones y memorias del parque.

La experiencia, que durará 14 minutos, es cuatro veces más larga que el espectáculo nocturno tradicional de Kings Island, y se llevará a cabo cada noche durante el verano”, indicó el parque en su cuenta de Instagram.

También explicó que esta experiencia inmersiva contará con fuegos artificiales, 200 drones sincronizados, explosiones de fuego, proyecciones láser sobre International Street (su pasillo principal) y una nueva pista sonora creada justo para la celebración.

Imagen: Kings Island

Además, Barry Williams, mejor conocido por su papel de Greg Brady en la serie de televisión de los 70 “The Brady Bunch”, narrará el final.

Sin duda, este show será un bello recuerdo para aquellos que lo puedan ver al final del día, pues habrán sido testigos de un pedazo de historia de uno de los parques más queridos de Estados Unidos.   

Imagen principal: Kings Island

Top