Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Abren en Satélite primer Chuck E. Cheese con realidad virtual

Abren en Satélite primer Chuck E. Cheese con realidad virtual

Por Rodrigo Marín

El entretenimiento de Chuck E. Cheese llegó a Plaza Satélite, y a diferencia de otros centros, este cuenta con dos novedades que brindarán una mayor diversión a sus visitantes: una zona para adolescentes y un área de realidad virtual.  

La inauguración de este nuevo centro se llevó a cabo el pasado sábado, día en el que los invitados pudieron disfrutar de las instalaciones del lugar.

El listón inaugural lo cortó Carlos Gil, director general de la firma en México. Foto: TCZ

“Hoy es el lanzamiento del primer ChuckEChesse con realidad virtual a nivel mundial. Vamos a tener más de nueve juegos de realidad virtual para todas las edades.

“Y también estamos lanzando por primera vez en el mundo un ChuckEChesse con un área para teenagers”, indicó Carlos Gil, director general de la firma en México, durante el evento inaugural.

Como novedad, en este Chuck E. Cheese hay una zona para adolescentes y, dentro de ella, está la arena de realidad virtual. Foto: TCZ

El Chuck E. Cheese de Plaza Satélite cuenta con una superficie de mil 700 metros cuadrados, más 70 máquinas de juego y la capacidad para recibir a más de 600 personas, que podrán comer ahí, jugar y celebrar sus fiestas de cumpleaños o realizar otros eventos.

Hace casi 7 años que esta cadena estadounidense llegó a México y, hasta el momento, han abierto 7 centros: 5 en la Ciudad e México, 1 en Guadalajara y 1 en Puebla. Y piensan seguir expandiéndose, porque las familias mexicanas han aceptado muy bien este concepto de entretenimiento.

El nuevo centro de Chuck E. Cheese se encuentra en la planta alta de Plaza Satélite.

En estos centros, los pequeños y adolescentes pueden jugar y obtener tickets que después pueden cambiar por premios.

Además, Y para los grandes, ChuckEChesse también realiza cada dos meses noches de adultos, en la que pueden jugar a lo grande como cuando eran niños.

Luego de jugar, se pueden cambiar los tickets obtenidos por diferentes premios. Foto: TCZ

Foto principal: TCZ

Top