Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Disney abrirá en mayo primera fase de la tierra de Star Wars

Disney abrirá en mayo primera fase de la tierra de Star Wars

Por Redacción / TCZ

Desde una galaxia muy lejana, llega el anuncio de la apertura de la nueva tierra temática de Star Wars: Galaxy’s Edge en los parques Disney de Estados Unidos. Este ambicioso proyecto abrirá al público más rápido de lo que se esperaba, pues los centros han decidido inaugurar este nuevo mundo en fases.

En la primera fase, que se inaugurará el 31 de mayo en el parque Disneyland en California, y el 29 de Agosto en el parque Disney Hollywood Studios en el resort de Florida, abrirán las tiendas y restaurantes, así como la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run, informó Disney a través de un comunicado.

En este simulador, los visitantes tendrán la posibilidad de pilotar la nave espacial más famosa de todos los tiempos al asumir uno de los 3 roles de la tripulación de la cabina del Millennium Falcon: piloto, ingeniero de vuelo o controlador de disparos.

Star Wars: Galaxy’s Edge es el proyecto de expansión más grande que se haya realizado en cualquiera de los parques de la cadena y contará con una experiencia inmersiva fuera de este mundo.

Los chicos y grandes podrán conocer el remoto planeta Batuu lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos en cualquiera de sus restaurantes, tiendas y atracciones. Los visitantes podrán recorrer un mercado y comprar unas palomitas de Kat Saka, deleitarse con una bebida en Oga’s Cantina, satisfacer su hambre en Docking Bay 7 Food and Cargo o en Ronto Roasters.

 Y, si alguna vez se han preguntado a qué sabe la leche azul que tomó Luke Skywalker en Star Wars: Episode IV – A New Hope, o la leche verde de Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, podrán visitar el Milk Stand del mercado y descubrirlo por ustedes mismos.

Un viaje intergaláctico no puede estar completo sin adquirir algún souvenir que marque su visita al planeta Batuu. Entre la oferta comercial que habrá en las tiendas, los visitantes podrán obtener su propio androide, un peluche de un sinfín de criaturas galácticas, ropa y lo que no podía faltar: su sable laser personalizado.

La segunda fase comprende la apertura de Star Wars: Rise of the Resistance, una atracción que está catalogada como la experiencia inmersiva más real, más avanzada y más detallada que se haya hecho jamas y pondrá a los visitantes en el centro de la Rebelión y les dará un papel primordial en la guerra contra la First Order a bordo de una nave de tamaño real y un Star Destroyer.

Aunque no se anunció una fecha específica para la inauguración de la segunda fase, Disney indicó que será antes de que acabe el 2019.

Top